Susaeta Ediciones S.A | Nosotros
16561
page-template-default,page,page-id-16561,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una marca reconocida, que con mucho esfuerzo y trabajo profesional, hemos construido por más de Cincuenta (50) años, en todos los países de Latinoamérica y del Caribe.

 

Desarrollamos materiales pedagógicos y didácticos para Docentes de Calidad, siempre inspirados en los mas altos estándares, que buscan alcanzar la Excelencia Educativa.

 

Nuestro compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, nos lleva a destacarnos como la Editorial en América que maneja el catalogo de precios mas asequible a todas las comunidades de diferentes estratos socio económicos, sin comprometer nuestra calidad, tanto en lo pedagógico como en los materiales impresos.

Misión

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comercializando productos que aseguren el aprendizaje continuo y el mejoramiento de la calidad de vida de la población en proceso de formación.

Visión

Para el 2020, nos proyectamos como una empresa con la capacidad adaptada de innovar, con la finalidad de ofrecer productos actualizados y perdurables en el tiempo, a través de los últimos estándares y lineamientos del sector educativo.

Valores Corporativos

Servicio: Estamos enfocados en el bienestar de nuestros clientes, por lo que se prioriza una óptima atención y satisfacción de sus necesidades.

 

Trabajo en equipo: Cada uno de los miembros trabaja mancomunadamente, orientados al resultado laboral por medio de aspectos íntegros de cooperación y contribución a los objetivos específicos de la empresa.
Ambiente organizacional: Nos focalizamos en la parte física, mental y emocional de nuestros colaboradores; garantizando un espacio apto para desarrollar las actividades propias de la organización.

 

Liderazgo Afiliativo: Priorizamos este estilo de liderazgo, puesto que genera empatía y una propicia participación corporativa, ocasionando impacto entre los colaboradores y repercute en la prestación de un excelente servicio